domingo, 15 de abril de 2012

Where I Belong de Gwendolyn Heasley


Where I Belong de Gwendolyn Heasley

Qué sorpresa.

Si algo me ha dejado este libro ha sido una agradable sensación de sorpresa. Pero te voy a explicar para que lo entiendas –sí ya sé que desvarío mucho, pero no hay nada que pueda hacer para remediarlo XD

Vale, que lo que me llamó la atención es la portada: ¿ya la viste? ¡Está hermosa! Me encanta ese vestido amarillo, con ese chico de botas que tiene un perfil… aaaaaaaaaaaah *suspiro* Y además llevo tiempo sin leerme un libro sobre vaqueros XD

Luego me leí la sinopsis, y sí, es la clásica historia de chica fresa que pierde su dinero y se vuelve pobre y descubre lo bueno de la vida.

Claro, te dije que me dejó una sensación de sorpresa y es que a un inicio la historia me estaba resultando… aburrida y desesperante. Ya no soportaba a Corrine Corcoran, era una chica de lo más superficial y fresa. Y ese tipo de personas no me cae bien. Sin embargo debo admitir que me sorprendió descubrir que en realidad tenía una personalidad más amable. Ya sé que debí haberlo esperado, sino ¿cuál es el sentido de la historia? Pero aún así me alegro de no haber dejado a un lado el libro. Sí, es sorpresivamente agradable.

Es una historia bonita, sí con clichés y eso, un poco difícil al inicio, al tener que soportar tantos berrinches. Pero es una historia que te hace reflexionar sobre lo importante de la vida, que te enseña a disfrutar de lo que tienes y al fin y al cabo, el valor de un libro se mide con lo que te deja de enseñanza… ¿verdad? Eso y que el protagonista sea… eh, mejor no digo eso en público :D

Y si aún no te convence, lee esta línea: «¿Cómo llegar a un corazón de doce años?: Infringiendo la ley. Lección aprendida. Voy a recordarlo cada vez que me sienta una mala hermana.» :D

Bueno, normalmente no me gusta ponerle calificación con un número a un libro, y no romperé mi regla hahahhahaha por lo que sólo te lo recomiendo como una historia entretenida. Te reto a soportar los berrinches de Corrine, a viajar con ella de New York a Broken Spoke, y a descubrir que el dinero no lo es todo en la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar? Muchas Gracias por tu comentario y por ser respetuoso, Nephilim :D

Cuenta Regresiva para Princesa Mecánica