miércoles, 11 de abril de 2012

Si un parabatai muere...

Esta noche Cassandra está respondiendo preguntas de los fans y ahora nos tortura con esta!!!

Fan: Así que, um, si un parabatai muriera entonces qué le pasaría al otro? Por cierto, eres increíble :D
Cassie: Lo descubrirás

ahgsdfsajdgasjdfjsaljasf ASÍ QUE UN PARABATAI MORIRÁ!!!! NOOOOOO
No podré soportarlo si Will, Jace, Jem o Alec muere T___T

EDITADO:

En esta pregunta, Cassandra responde que "sí, habrá más de MAgnus y Alec en los libros 5 y 6". Así que Alec no es el parabatai que muere!!!!!!!!! Kary hace la danza de la felicidad hasta que se da cuenta de que eso deja a Jem o Will como lo posibles a morir D:

Fan: *-* Habrá más de Magnus y Alec en los libros nuevos?

Cassandra: Me preguntan tan seguido esto que me debato en ponerlo en mi FAQ*! SI. Hay más sobre Magnus y Alec en los libros 5 y 6. Sus roles han estado creciendo desde el primer libro (cuando había un Magnus y un Alec, aunque Magnus apenas y aparece y ellos ni siquiera están juntos) como también por Ciudad de Cenizas y Ciudad de Cristal y ellos continúan siendo importantes en los siguientes libros. Jace y Clary son los personajes primarios (importantes); Simon, Isabelle, Alec y Magnus están todos ellos muy presentes y representados en CoLS** y cada uno de ellos tiene su propio tiempo en las páginas y en las líneas argumentales. (Maia y Jordan también).

Por supuesto, mi página de tiempo significa mis problemas...

Lo que significa que Alec no es el parabatai que muere, lo que nos deja de opciones a Jace, Will y Jem, pero a Jace lo descarto porque sin Jace no hay historia.... ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar? Muchas Gracias por tu comentario y por ser respetuoso, Nephilim :D

Cuenta Regresiva para Princesa Mecánica